QUIENES SOMOS

El tratado de libre comercio con la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Panamá da una oportunidad a los empresarios colombianos de aplicar el acelerador para entrar en un mercado muy grande al que debemos sacar el mayor provecho por las oportunidades del libre comercio.

 
Nuestra principal función es brindar información de una gran cantidad de empresas colombianas en capacidad de exportar hacia los Países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Panamá, a través de las páginas:
 
  • www.tlcimpulscolue.co,
  • www.tlcimpulscolusa.co
  • www.tlcimpulscolcanada.co
  • www.tlcimpulscolpanama.co 
  • www.tlcimpulscolcorea.co
 
Es un centro de información y promoción de exportadores Pymes colombianos para crecer su negocio, enfrentar nuevos retos y buscar nuevas oportunidades comerciales llegando al mercado norteamericano, de los Países de la Unión europea, Canadá y Panamá.

¿ESTÁ DENTRO DE SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES?

1. Crecer su negocio

.2. Enfrentar nuevos retos

3. Buscar nuevas oportunidades comerciales

PROYECTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 

1. Si su empresa requiere de pagina web , nosotros le ayudamos a construirla con mucho gusto.
 
2. Publicidad: Campaña de avisos en más de 30 publicaciones en Colombia, Estados unidos, Unión Europea, Canadá y Panamá alcanzando más de 31 millones de impresiones.
 
3. Mails Directos: Campaña de 205.000 mails a diferentes segmentos de la industria y diferentes sectores productivos de los diferentes países.
 
4. Relaciones con asociaciones regionales miembros de la asociación de Cámaras de Comercio de los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y Panamá.
 
5. Tele marketing: Abarcativo programa diseñado para atraer compradores calificados.
 
6. Relaciones Públicas: Campaña agresiva para obtener cobertura en medios y agencias. Asistencia con presencia física en las principales Ferias en Colombia, Estados Unidos, Unión Europea, Canadá y Panamá.

MISION

VISION

El TLC tratado de libre comercio con los otros paises segun expertos da muchas facilidades y ventajas competitivas a las pymes colombianas, para que en una forma rapida practica puedan acceder a los mercados. Como empresa de servicios de mercadeo representamos un papel, mas que de proveedor de servicios de servicios, de un aliado estrategico, siendo en si una extensión de las compañias que apoyamos. Creemos que con el apoyo mutuo construimos y contribuimos al sostenimento de las marcas atras de Know How, apoyandolos en tecnologia de punta y personal altamente competente pensamos como nuestros clientes y actuamos como actuarian ellos con la contribuciion de las Camaras de comercio, tanto de la Union Europea, los Estados Unidos, Canada y Panama como de Colombia y la integracion conseguimos tanto compradores como vendedores de lo que usted quiera vender o necesite comprar con esto podemos contribuir a hacer un mundo mejor.

Nuestros Valores:
 
  • 1. Calidad – nos esforzamos para atraer a los mejores oferentes que desde luego tienen los mejores precios , y los mas expertos a nuestro sitio web. Para medir la calidad, consideramos las calidades humanas y de productos para dar una respuesta exelente a todos nuestros clientes. 
 
  • 2. Accesibilidad – vivimos en una sociedad que nos proporciona acceso a profesionales en igualdad de condiciones la calidad y el producto son la razon para el éxito de nuestra red. Colocamos a disposición de los clientes un sistema rápido, accesible y cómodo para conectar con los mejores proveedores online, con los compradores potenciales las 24 horas al día y 7 días a la semana.
 
  • 3. Pasión – valoramos el servicio, la humildad, la generosidad, la honestidad y la lealtad tanto de nuestros anunciantes como de los potenciales compradores.
¿QUÉ SON www.tlcimpulscolue.co, www.tlcimpulscolusa.co, www.tlcimpulscolcanada.co y www.tlcimpulscolpanama.co?
 
Es una plataforma web diseñada para la promoción y venta de ofertas al por mayor de todo tipo de productos agrícolas , agro industriales , de producción manual , con tecnología de servicios etc. Con el fin de romper con las barreras del mercado internacional con el que se enfrentan la gran mayoría de las Pymes, www.tlcimpulscolusa.co ofrece la posibilidad de aumentar sus opciones de negocio sin ningún esfuerzo adicional ni grandes inversiones.
 
 
¿CÓMO FUNCIONAN www.tlcimpulscolue.co, www.tlcimpulscolusa.co, www.tlcimpulscolcanada.co y www.tlcimpulscolpanama.co?
 
Se apoya en la vitalidad para su expansión, buscamos compradores a través de redes sociales, posicionamiento en buscadores, publicidad en medios y portales temáticos, email marketing, tenemos ayudas de las Cámaras de Comercio a NIVEL INTERNACIONAL etc., lo que nos permite dar amplia difusión de los productos de nuestros clientes en los principales medios de comunicación e información y aumentar la visibilidad de las empresas.
 
 
¿CÓMO PUBLICAR EN www.tlcimpulscolue.co, www.tlcimpulscolusa.co, www.tlcimpulscolcanada.co y www.tlcimpulscolpanama.co?
 
Bajo este concepto y con un modelo de negocio revolucionario, ponemos a disposición de las Pymes, una completa y económica herramienta para que puedan incorporar un nuevo canal de promoción y venta a su estrategia comercial, potenciando así sus negocios a nivel Colombia y Estados Unidos.

Contactanos